ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez logra increíble marca en la Premier League

Luego de marcar y asistir ante Stoke City, Alexis Sánchez es el primer jugador de la Premier League esta temporada en lograr dobles dígitos en goles y asistencias.

Actualizado a
Alexis Sánchez logra increíble marca en la Premier League

Alexis Sánchez sigue cosechando récords en Arsenal. Desde su fichaje en el verano de 2014, el chileno ha asombrado a propios y extraños y se ha convertido en la máxima referencia ofensiva del elenco que dirige Arsène Wenger. Tanto es así que varios clubes sueñan con hacerse con sus servicios.

En esta ocasión, el 'Niño Maravilla' ha escrito su nombre con letras de oro en la presente Premier League. Después de su brillante actuación frente al Stoke City, el tocopillano es el primer jugador en alcanzar dobles dígitos en goles y asistencias esta temporada en Premier. Alexis, que marcó un golazo en el Bet365 Stadium, acumula 21 goles y 10 asistencias en la liga inglesa.

Por otro lado, Alexis Sánchez, además de por clasificar a Arsenal a la Champions League, pelea por conseguir un trofeo individual que aún no ha conseguido: ser el máximo goleador de la temporada en la Premier League. 

En estos momentos, el delantero chileno ocupa el segundo lugar empatado con el delantero del Tottenham, Harry Kane. Con tres goles más que ellos se sitúa Romelu Lukaku, goleador del Everton y pretendido por multitud de equipos de la élite europea.