ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Edinson Cavani abre la puerta a Alexis Sánchez en el PSG

El delantero habló sobre la posible llegada del chileno y el gabonés: "Si vienen serán bienvenidos. Siempre esperamos que los nuevos jugadores completen el equipo con sus cualidades".
Tottenham-Manchester United: Premier League

Actualizado a
Edinson Cavani abre la puerta a Alexis Sánchez en el PSG
AGENCIA_DESCONOCIDA

Edinson Cavani ve con buenos ojos dos de las posibles incorporaciones que pretende realizar el PSG para la próxima temporada. El delantero uruguayo tuvo palabras de elogio hacia Alexis Sánchez y Aubameyang en Canal Football Club recogidas por Independent: "Si vienen serán bienvenidos. Siempre esperamos que los nuevos jugadores completen el equipo con sus cualidades".

Alexis Sánchez es uno de los jugadores más codiciados del mercado. El Arsenal sabe que media Europa quiere a su jugador estrella. El exjugador del Barcelona acaba contrato en 2018 por lo que si no lo venden este verano corren peligro de perder al futbolista y no recibir un euro en sus arcas. Clubes como el propio PSG, la Juventus o el Manchester City ya han sondeado al delantero.

Mientras que el futuro de Pierre-Emerick Aubameyang también está en el aire. El delantero del Borussia Dortmund ha hablado en varias ocasiones sobre una posible salida del equipo alemán. El gabonés nunca ha cerrado la puerta a jugar en el Real Madrid y tampoco a regresar a la Ligue 1 para jugar en el PSG. El punta ya tiene experiencia en esta liga tras su paso por Dijon, Lille, Mónaco y Saint Ettiene. La última propuesta que ha tenido el jugador viene de la Liga China. Según cuenta France Football el Tianjin Quanjian de Cannavaro ofrece 50 millones de euros netos por temporada al jugador y 80 por su traspaso al Dortmund mientras que el Milan le pone encima de la mesa a Aubameyang 12 millones por temporada y 70 al equipo alemán por su incorporación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario