ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | BERIZZO

Berizzo y los incentivos: "Está prohibido hablar de eso"

El técnico del Celta jugará con los titulares, dejó a Bongonda fuera de la lista y quiere que su equipo "vuelva a aplicar el nervio" contra el Real Madrid.

Actualizado a
Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, camina por el campo de entrenamiento de A Madroa.
Salvador SasEFE

Eduardo Berizzo ofreció la convocatoria al término del entrenamiento de esta mañana. Por decisíon técnica no ha citado a Bongonda, Rubén Blanco, Planas, Lemos y Señé. El entrenador argentino valoró el partido de mañana con el Real Madrid y esquivó las preguntas sobre su renovación:

Juez de LaLiga: "El partido es de una importancia enorme, por el rival al que nos vamos enfrentar y por nuestro momento. Nuestra realidad no es buena y debe cambiar. Que el Real Madrid se juegue LaLiga es un dato que construye el partido. Debemos modificar nuestra realidad jugando contra un gran rival. Ellos se juegan mucho, pero a nosotros también nos exige una gran actuación".

Real Madrid: "Espero al Real Madrid de siempre. Un rival que puede modificar su dibujo dependiendo de los futbolistas que utilice. Es un equipo grande, que asume el control de la pelota y juega. Circula con muchísima precisión en el centro del campo y ataca con futbolistas de mucha jerarquía y determinantes".

Homenaje a la afición: "Es un gran partido para jugar de vuelta con nuestro público, en comunión con la grada. Nos vamos a sentir muy fuertes enfrentándonos a un rival que está muy en forma y que viene de una gran semana. Tenemos que hacer muchas cosas bien, imaginando los partidos de Copa para intentar vencerlos".

Mala imagen ante el Alavés: "El partido fue bastante malo, pero yo no soy categórico con nadie a la primera. Soy categórico a la diez. No sentí muchas veces de ver al equipo tan ido. De eso se aprende y debemos pulsar el botón del nervio".

Incentivos a terceros: "Está prohibido referirse a ese tema"

Alineación sin rotaciones: "Uno reacciona a lo que va pasando. No hago llover ni volar chapas. Siempre he escogido los mejores onces evaluando cansancio, expulsiones, rotaciones, esquemas tácticos... y mañana haré lo mismo".

Renovación: "Tengo la sensación de que el club está haciendo todo para que renueve. No publico el contenido de nuestras conversaciones. No creo que ningún aficionado esté preocupado por mi renovación. Pretendo y deseo tomar una decisión antes del partido con la Real Sociedad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario