ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Figuras de Arsenal buscan convecer a Alexis Sánchez de seguir

Laurent Koscielny aseguró que todo el plantel apoya la continuidad del chileno por su importancia en el equipo. "Marca muchos goles, pero no es su primera tarea".
Tottenham-Manchester United: Premier League

Actualizado a
Figuras de Arsenal buscan convecer a Alexis Sánchez de seguir

En el plantel de Arsenal no hay dos opiniones: quieren que Alexis Sánchez siga en el equipo. Antes los crecientes rumores de su posible partida del club al finalizar la temporada, sus compañeros han salido al paso para expresar la importancia que tiene para ellos.

Así lo destacó Laurent Koscielny a Sky Sports, al declarar que "cuando tienes un jugador así en tu equipo, para crecer juntos, es importante y creo que tenemos varios jugadores que apoyan su continuidad".

El francés agregó que "no creo que haya muchos jugadores como él, que puedan marcar diferencias en los partidos, no es común. Queremos que siga con nosotros porque sabemos lo importante que es para el equipo".

En cuanto al rol que ha cumplido esta campaña el chileno, que es el goleador del equipo, el defensa analizó que "ha marcado muchos goles para nosotros pero su primera tarea no es ser goleador, es más de mediocampo, pero es un jugador increíble. Sólo quiere luchar y conseguir lo mejor para el club".

"A veces se decepciona con un resultado pero él sabe que todos luchamos por el otro y por el club", cerró.