ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL - COLO COLO

Cobresal y Colo Colo jugarán en La Serena ante 8 mil hinchas

Ayer se dijo que el partido, que podría definir el campeonato, no se jugaría en El Salvador. Y hoy La Portada de La Serena fue autorizada para albergar el cotejo.

Actualizado a
Cobresal y Colo Colo jugarán en La Serena ante 8 mil hinchas

Ayer se daba a conocer que Cobresal no podrá despedirse de la Primera División en su casa. Eso porque El Salvador no tiene la logística necesaria para que el evento se realice. Es por eso que durante el día de ayer y hasta la mañana de hoy, las autoridades de la región y la ANFP se han coordinado para que el Estadio de La Portada de La Serena sea el lugar para que se juegue el partido entre Cobresal y Colo Colo. Y así lo confirmó hoy la ANFP a AS.com.

La misma institución indicó que las autoridades regionales aceptaron la propuesta de que el partido se jugara en la ciudad nortina con un aforo total de 8 mil espectadores. En la ciudad se espera que la hinchada alba llegue en masa con la esperanza de salir campeón o al menos confirmar su segundo lugar.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, las lluvias torrenciales provocaron varios daños en las quebradas y varios puebles cercanos a El Salvador, lo que complicó el partido. Aunque ya es más que una coincidencia para Colo Colo, que no juega desde el 2014 en El Salvador con Cobresal.