ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 2 - Sunderland 0

Alexis otra vez es el héroe de Arsenal que pelea por la Champions

Exhibición goleadora de Sánchez en el Emirates, que mantiene a los 'Gunners' peleando por la Champions. Doblete del chileno que también lucha por máximo anotador.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
Alexis otra vez es el héroe de Arsenal que pelea por la Champions

Alexis Sánchez sigue imparable en la Premier League y otra vez apareció cuando más lo necesitaba Arsenal. El delantero chileno anotó un doblete en el triunfo 2-0 sobre Sunderland, que además de mantener a los 'Gunners' en la lucha por clasificar a Champions League, quedó muy cerca de ser el goleador del torneo.

Sunderland ya está descendido y es el último de la tabla. Parecía un rival más que accesible, pero después de un buen inicio, Arsenal se enredó y el dominio pasó a una tenencia del balón abúlica y sin profundidad.

Hasta que Wenger decidió mover la pizarra. Mandó a la cancha a Iwobi y Welbeck, y enviar al centro del ataque a Alexis. La decisión marcaría el resultado.

Los 'Gunners' encontraron la profundidad necesaria y Alexis anotó dos como un delantero centro, en plena área chica.

Ampliar
Stefan WermuthREUTERS

Primero tras pase de Mesut Özil (72') y después aprovechando de cabeza el rebote del portero tras un remate exigido de Giroud (81').

Alexis otra vez llegó al rescate de Arsenal, que con 72 unidades quedó a una de Liverpool, y aún sueña con clasificar a la Champions. La última jornada será la decisiva, para los 'Gunners' y para el chileno que pelea por ser el goleador del torneo.

Sánchez sumó 23 goles y quedó a uno de Romelu Lukaku, que por ahora lidera la tabla de máximos anotadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario