ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede: "Si el club me apoya, no tengo razón para renunciar a Colo Colo"

El técnico de Colo Colo confesó en Fox Sports que ya habló con la directiva de Blanco y Negro, y que si existe la intención, él no se irá aunque pierda el título.

Actualizado a
Guede: "Si el club me apoya, no tengo razón para renunciar a Colo Colo"

Pablo Guede conversó con Fox Sports Radio y aseguró que pase lo que pase en la definición del título del Torneo de Clausura, su intención es seguir en Colo Colo.

"Yo lo tengo muy claro, ya lo hablé con la gente que correspondía. Si el club me apoya, yo no tengo razones para renunciar", señaló el estratega.

Revisa otras frases del Guede:

Baja del nivel del equipo: "Todo lo que pueda decir sonará a excusa. Sufrimos lesionados, tuvimos que armar defensas improvisadas. Hice muchos cambios por obligación y no porqué quería. Teníamos un equipo base que con las lesiones se desarmó. Nunca pude volver a repetir el equipo que quería".

¿Este Colo Colo representa a Guede? "Por momentos hemos logrado jugar como quiero, pero por varias razones no hemos podido mantenerlo. El equipo sí me identifica".

La reacción de los hinchas: "Los hinchas tienen toda la razón. No es fácil que tengan una desilusión como la que tuvieron el domingo. Es respetable".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario