ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis le traspasa a Arsenal la presión sobre su continuidad

El chileno indicó que seguir en los gunners "se verá cuando termine en el campeonato". De todas formas, elogió a Arsene Wenger.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
Alexis le traspasa a Arsenal la presión sobre su continuidad

Alexis Sánchez no quiere pensar en su futuro. El tocopillano solo está enfocado en terminar de la mejor la Premier League con el Arsenal, equipo que también tiene en unos días la final de FA Cup frente al Chelsea. Eso sí, el chileno puso en duda su continuidad en los gunners.

Sobre seguir en el club londinense, Sánchez señaló en entrevista con Directv Sports que "no puedo decir si sí o no, eso verá cuando termine el campeonato", agregando que "podría ser, pero jugando fútbol donde sea soy feliz".

Consultado por su rol en el equipo, el chileno explicó que "trato de hacer lo mejor posible, de aportar al equipo, de regalarle triunfos, goles y después se verá si ellos me quieren o quieren que siga, qué es lo que quieren hacer y eso se verá cuando termine el campeonato"

El "7" de los gunners deslizó una crítica a su club por los pocos fichajes que hace por temporada. "Creo que en todo equipo siempre se necesitan más jugadores, todos los equipos compran más jugadores, el Barcelona, el Madrid, el Bayern, todos los equipos compran más jugadores para reforzarse y ser cada vez más fuertes", dijo. 

Eso sí, el goleador de Arsenal elogió a Arsene Wenger. "Es un entrenador que le dio al club un estadio, copas y para tener 21 años yo creo que le tienen que hacer una estatua en el estadio y recordarlo por siempre (...) Es un entrenador que cuida a los jugadores, los hace crecer y madurar", cerró.