ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 2 - A. Paranaense 3

Toselli: "Perdimos la calma cuando nos empataron"

El gardameta de Universidad Católica se mostró visiblemente afectado por la derrota de los Cruzados ante Atlético Paranaense, que los elimina de los torneos internacionales.

Actualizado a
Toselli: "Perdimos la calma cuando nos empataron"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El capitán de Universidad Católica, Cristopher Toselli, fue el único de los jugadores cruzados en dar la cara tras la dura derrota que sufrió el elenco de Mario Salas ante Atlético Paranaense en San Carlos de Apoquindo, que le priva de jugar cualquier torneo internacional. 

El meta lamentó el resultado después de la buena primera parte del equipo. "Es una derrota muy dolorosa. En el primer tiempo fuimos superiores, pero no supimos aguantar ese resultado contra un gran equipo", dijo el arquero.

Para Toselli, la clave fue el 1-1 que anotó Eduardo. "Perdimos la calma cuando nos empataron a uno. Fuimos al ataque por necesidad y dimos demasiado espacio a jugadores de una gran categoría. Pecamos en ese sentido. Sentimos frustración y lamento", afirmó.

Sin embargo, el arquero cruzado no quiso hacer un análisis demasiado precipitado. "Hacer un análisis ahora es complicado. Era un equipo accesible si hacíamos las cosas bien y daba la sensación que se podía obtener un buen resultado. La necesidad nos dio a cometer demasiados errores", manifestó Toselli

Además, el meta no trató de excusarse pese al complicado grupo en el que quedaron encuadrados. "Nos tocó el grupo más difícil, pero hoy podríamos haber ganado tal y como se ha dado el primer tiempo".

El capitán cruzado quiere pasar página cuanto antes. "Ahora tenemos que terminar de la mejor manera ante Universidad de Concepción y luego de vacaciones. Sentimos mucha pena por no conseguir los objetivos y estamos tristes, pero hay que levantar la cabeza", finalizó el meta. 

Deportivo Universidad Catolica