AVANCE

Tráiler de Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory

La serie que cuenta la infancia de Sheldon Cooper muestra sus primeras imágenes.

Actualizado a
CBS presenta el primer tráiler de Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory.

CBS no ha querido perder la oportunidad de seguir sacando oro de la mina que supone The Big Bang Theory, la serie más vista en Estados Unidos. Por ello, la cadena ha presentado el primer avance en forma de tráiler de Young Sheldon, la serie centrada en la infancia de Sheldon Cooper, quizá el persona más importante de la sitcom.

"Toda leyenda tiene un comienzo". Con esta frase inicia CBS un tráiler en el que se puede ver al joven actor Ian Armitage (Big Little Lies) encarnando a Cooper con nueve años. La serie contará la infancia del personaje interpretado por Jim Parsons en Texas y mostrará las peripecias dentro de una familia conservadora.

Como puede apreciarse en los primeros compases del avance, Young Sheldon no repetirá la clásica fórmula de la sitcom y apostará por una narrativa y dirección más propia de otro tipo de series. Young Sheldon parece más inspirada en otras comedias como Malcolm in the Middle.

Parsons ejerce de productor de la comedia además de poner la voz en off en la que también han participado Chuck Lorre y Steven Molaro, responsables de The Big Bang Theory. Junto al pequeño Armitage estarán Zoe Perry, Lacen Barber, Montana Jordan o Raegan Revord. Habrá que esperar hasta otoño para ver si el resultado de Young Cooper alcanza las cotas de The Big Bang Theory.