YOUTUBE

YouTube reduce los requisitos para hacer videos en directo

Tengas o no suscriptores podrás emitir en directo desde la plataforma de video de Google.
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
YouTube reduce los requisitos para hacer videos en directo

Para subir un video a YouTube no hace falta tener conocimientos de edición de video ni tener una cara bonita. Todo es tan sencillo como ponerse delante de una cámara, dejar la vergüenza a un lado y hablar de un tema. También puedes enseñar un experimento divertido que, quién sabe, igual se convierte en el próximo reto que todos los youtubers quieren hacer para ganar más visitas. Pero si lo que quieres es hacer tus propios streamings, YouTube ya te deja emitir en directo sin límite de suscriptores.

Se acabaron las restricciones

Cuando YouTube lanza una nueva característica siempre la prueba con canales grandes. Aquí pueden hacer pruebas para ver la reacción de los usuarios. Algunos ejemplos que hemos visto en los últimos meses han sido la incorporación de la nueva comunidad, la actualización del HDR o la posibilidad de sacar un GIF de tus vídeos favoritos.

Ampliar

Pero la gran G quiere dar las mismas oportunidades a todos sus usuarios que quieran hacerse un pequeño espacio en su red social. Resulta que YouTube ha habilitado los directos para todo el mundo, reduciendo la restricción que había según el número de suscriptores. Estará disponible desde la app de tu smartphone, ya sea iOS o Android, como desde tu PC. En este último caso tendrás que hacer varios ajustes antes de empezar para que todo salga a la perfección