ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Debate ASTV

Vargas: "Herrera estuvo mal, no puede minimizar a un colega"

Sergio Vargas, ex portero e ídolo de la U, criticó en ASTV las palabras del capitán azul sobre posibles incentivos a jugadores de San Luis. Además, explicó el buen momento azul.
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
Vargas: "Herrera estuvo mal, no puede minimizar a un colega"

Las palabras de Johnny Herrera sobre los posibles incentivos no cayeron bien en San Luis, que respondieron con dureza las insinuaciones del capitán de la U. Y tampoco le parecieron bien a Sergio Vargas, ídolo y ex meta de Universidad de Chile, que en ASTV junto a Leonel Herrera, dejó en claro que sus dichos incluso pueden ser contraproducentes.

"Creo que estuvo mal Johnny. No estuvo bien lo que dijo. No puede minimizar a un compañero de profesión, en ningún tono. Estuvo mal en su declaración. Le va a jugar en contra a la U porque motiva al rival. Además, él queda mal porque no puede burlarse de un compañero de profesión", señaló Vargas en ASTV.

El doble bicampeón con la U -1994-1995 y 1999-2000- además, destacó el rol de Hoyos y cómo supo amoldar los jugadores que tenía a su sistema.

"Hoyos es uno de los grandes artífices de este momento. Encontró un esquema y no se mueve de ahí. Por ejemplo, Yerko Leiva es volante y juega de extremo derecho. Acomodó el equipo al funcionamiento que quería. Benegas está de extremo izquierdo. El otro día Monzón entró como extremo también", explicó 'Superman'.

Revisa otras frase de Vargas en Debate ASTV

Definición del Clausura: "Colo Colo fue la inversa que la U. Más que ganarlo la U, que ha mostrado una forma y un equipo consolidado, Colo Colo perdió puntos increíbles. La U hizo méritos, pero contó con la colaboración de Colo Colo".

Análisis del campeonato: "Colo Colo arrasaba al comienzo, ganaba, y Paredes hacía goles todos los partidos. A partir de ahí, han ganado sólo dos partidos. Algo que es muy poco para un equipo que quiere salir campeón. La U se transformó en el equipo más sólido, mucho mejor futbolísticamente".

Salida de Gastón Fernández: "Que un jugador se vaya no hace que el equipo rinda bien. Lo que sucedió fue que los jugadores fueron creciendo. El nivel de Rodríguez, Jara, Beausejour, Mora, por ejemplo, no tiene nada que ver con el semestre anterior. El nivel de Lorenzo Reyes es maravilloso".

Bajas de Rodríguez y Espinoza: "Son bajas importantes por el rendimiento que están teniendo. Lo lógico sería Schultz como lateral derecho y Pizarro por Gonzalo Espinoza".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario