ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo llega a duelo clave con una difícil situación interna

Rumores de jugadores 'cortados' han acompañado una semana que será decisiva para el futuro del club, pese a que Mosa confirmó a Pablo Guede.

Actualizado a
Colo Colo llega a duelo clave con una difícil situación interna

La semana después del pobre empate ante Antofagasta ha estado marcada por los rumores. La continuidad de Pablo Guede fue lo primero que se puso en entredicho y si bien Aníbal Mosa ha repetido una y otra vez que el argentino seguirá pase lo que pase este fin de semana, la decisión no sería unánime en el directorio y alejaría aún más a los dos bloques de Blanco y Negro.

A eso se suma que si bien el DT ha dicho que no piensa en el plantel del segundo semestre, todo indica que serán varios los jugadores que partirán, incluidos un par de referentes. El caso más llamativo sería el de Justo Villar, quien se recupera de una larga lesión, por lo que no sería tenido en cuenta, según se especifica en El Mercurio. Además, la contratación de un nuevo arquero parece ser una prioridad para el entrenador.

El otro histórico que partiría es Gonzalo Fierro. El lateral perdió protagonismo a manos de Luis Pedro Figueroa y no entraría en los planes para el próximo torneo. Esteban Pavez en tanto, tendría opciones de partir a México y la continuidad de jugadores como Marcos Bolados, Andrés Vilches y Paulo Garcés estaría en duda.

Lo que sí se da como seguro son las partidas de Cristopher Gonzales y Mark González. Ambos han jugado muy pocos minutos y en el caso del ex UC, habría tenido una discusión con Pablo Guede que lo borró de las nóminas.