ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: “Solo esperamos un milagro para ser campeones”

El goleador de Colo Colo se mostró crítico con las opciones que su escuadra desperdició para ser campeones.

Actualizado a
Paredes: “Solo esperamos un milagro para ser campeones”

Esteban Paredes reconoce que Colo Colo atraviesa por un duro momento, debido a las múltiples opciones que desperdició en el torneo, y que ahora dejan a la U con la primera opción de ser campeones.

Así lo hizo saber en conferencia de prensa, donde confía en un tropiezo de los azules para tener opciones de lograr la corona.

Esteban Paredes

“Agotaremos todas las posibilidades, pese a que ya no depende de nosotros. Esto lo podríamos haber definido dos fechas antes. Hemos ganado dos partidos de ocho. Y esos puntos cuestan. La embarramos y ahora esperaremos que ocurra un milagro”.

Por otro lado, alabó el trabajo realizado por el entrenador Pablo Guede, quien ha sido uno de los más cuestionados por el momento que vive el equipo.

“Estamos conformes. Nos dio las armas, pero en los últimos partidos no lo hemos hecho bien. Somos los principales responsables. Somos los que jugamos y decidimos dentro de la cancha, se explayó.

Por último, espera que San Luis les pueda dar una mano. “Veremos qué puede hacer San Luis, mientras que nosotros trataremos de presionar”, cerró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario