ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile campeón

"Los jugadores éramos los únicos que creíamos en el título"

El volante Gustavo Lorenzetti mostró su enorme emoción al alzarse con su cuarto título local con el elenco azul.

Actualizado a
"Los jugadores éramos los únicos que creíamos en el título"

El volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, rebosaba de emoción cuando el árbitro señaló el final del partido. La U se proclamaba, por 18° vez en su historia, campeón de Chile.

El rosarino mostró su emoción al término del encuentro. "Sufrimos mucho en el último tiempo, pero mantuvimos el resultado. Creo que somos merecedores del título", declaró Lorenzetti.

El héroe en Rancagua el pasado fin de semana elogió el extraordinario trabajo del cuerpo técnico. "Hoyos nos devolvió la confianza en nosotros mismos. Es un padre para nosotros. Es un trabajador, eso se ve reflejado en la cancha. Y es una persona de mucha fe", manifestó el rosarino.

Lorenzetti, que no se proclamaba campeón desde diciembre de 2014, mandó un recado para todos aquellos que no creían en la U. "Muchos nos han faltado al respeto. Tenemos una historia bien ganada con este equipo y merecíamos más respeto. Nosotros éramos los únicos que creíamos que podríamos ser campeones. Desde el trabajo, callados, lo hemos conseguido", finalizó el volante azul.