ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE CAMPEÓN

Pizarro: "De los títulos que he ganado, este es el más especial"

El volante de la U contó cómo vivió su regreso a Chile y analizó cuál fue el gran mérito de Ángel Guillermo Hoyos para llevarlos al título.

Actualizado a
Pizarro: "De los títulos que he ganado, este es el más especial"

"Estoy feliz porque va quedando poco...", es la frase con que David Pizarro resume su alegría por el título con la Universidad de Chile. Al volante aún le quedan meses de contrato, pero sabe que su carrera está por terminar.

"He tenido la posibilidad de levantar muchos títulos, pero este es el más especial", dice en diálogo con el CDF en pleno festejo. "Esto es muy parecido a lo que me tocó vivir con la Roja el 2015", agrega.

Sin embargo, el jugador -antes de llegar a la U- vivió momentos complejos en Santiago Wanderers. Y lo recuerda. "No pensé que la iba a pasar tan mal en mi regreso de Chile. Pero a las personas buenas siempre las premian".

Pero la U de Ángel Guillermo Hoyos fue otra oportunidad, sobre todo porque el DT lo elogió desde que llegó. "Los méritos de él son psicológicos. Un plantel que no lo venía haciendo bien, lo compactó y hoy estamos celebrando gracias a su trabajo silencioso"

Pizarro: "De los títulos que he ganado, este es el más especial"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile