ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile campeón

La confesión de Mora: "Me quedaría para siempre en la U"

El goleador azul, clave en la obtención de la estrella 18, señaló estar muy feliz en el club. Además, elogió a Guillermo Hoyos.

Actualizado a
La confesión de Mora: "Me quedaría para siempre en la U"

Felipe Mora se mostró muy feliz luego de obtener el Torneo de Clausura con la U. El goleador del campeonato, resaltó la humildad de plantel y también reconoció que si fuera por él, no partiría de la U. 

"Estoy feliz y me quedaría para siempre en la U", reconoció el atacante quien respecto a su gran nivel durante el campeonato se debe a "todo el sacrificio que uno hace, el trabajar día a día en silencio. ¡Qué más lindo que obtener un título con la U!".  

Sobre el título, Mora indicó que "fuimos partido a partido, trabajando en silencio y la humildad fue fundamental. Es el reflejo de este equipo. Quedó demostrado a a lo largo del campeonato. No se nos venían dando las cosas, pero el 'Profe' (Hoyos) levantó un un grupo dormido. El merecimiento es de él"

El delantero le bajó el perfil a su lesión en la rodilla, que lo obligó dejar la cancha. "Me duele un poco pero no hay nada contra esta felicidad. Me sentía muy mal y lloré por impotencia, no por otra cosa", sentenció.