ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción 0 - U. Católica 0

El Campanil y Católica se conforman con un pobre empate

En el último duelo de ambos en el Clausura, penquistas y cruzados igualaron sin goles en un pálido encuentro. La UC no pudo terminar en el tercer lugar del certamen.

Actualizado a
Universidad de Concepcion y Universidad Catolica igualaron en Collao.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El final de torneo para Universidad de Concepción y Universidad Católica no fue el mejor. Ambas escuadras que, por puntos, fueron unas de las más regulares del certamen, decepcionaron y protagonizaron un aburrido partido en la Octava Región. Fue una igualdad 0-0 en un partido que quedará en el olvido fácilmente. 

Penquistas y cruzados jugaban por cumplir con el calendario y fue aquello lo que se demostró en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Fue un deslucido partido, con muy pocas llegadas y con un ritmo cansino 

Un aplicado cuadro del Campanil incomodaba al equipo de Mario Salas que intentaba tener el control del balón, pero no podía profundizar De hecho, Cristián Muñoz no sufrió llegadas claras. Lo más importante que ocurrió en la primera mitad fue un mano a mano fallado por Gonzalo Barreto. Aquella jugada fue recién en el minuto 44.  

El complemento fue idéntico. Costanzo tuvo un par de buenas atajadas para mantener su arco en cero y Buonanotte, con chispazos buscaba abrir la cuenta. Ni el ingreso de Santiago Silva sirvió para el equipo que entre semana sufrió un duro golpe a nivel internacional. La derrota ante Paranaense pareció no olvidarse y los cruzados, poco a poco, fueron aceptando el punto conseguido. La UdeC, en tanto, mostró una mejor cara en los últimos minutos pero no alcanzó. El empate dejó a los dirigidos por Francisco Bozán en el tercer puesto con 24 y a los cruzados