ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Felipe Mora será la sorpresa de Chile en Copa Confederaciones

El goleador de la U y del Clausura será convocado para el certamen. Tres de sus compañeros también estarán en la nómina.

Actualizado a
Felipe Mora será la sorpresa de Chile en Copa Confederaciones

Felipe Mora vive el mejor momento de su carrera. Ayer logró el título con la U en una campaña que lo consagró como goleador del torneo. Pero ahora se suma un nuevo hito: será convocado a la Selección con miras a la Copa Confederaciones.

Según informaron a AS Chile, Juan Antonio Pizzi lo tiene considerado en la lista final para el torneo, nómina que dará a conocer hoy tras el cierre de la fecha del torneo local.

Pero Mora no será el único jugador del campeón del Clausura que estará en la cita: Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara también serán considerados.

Por ahora solo restaría confirmar las condiciones físicas del delantero, que ayer se retiró del duelo ante San Luis con un golpe en la rodilla. Sin embargo, ya se anticipó que no reviste mayor gravedad.

El delantero es uno de los jugadores que podría partir del equipo, considerando los sondeos que ya ha recibido de clubes de Europa y México. Para ello, cualquier club que quiera negociar debe pagar la cláusula de US$4 millones.