ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo agudiza su crisis: Barroso también dejaría el club

El zaguero se sumaría a Villar y Fierro, quienes tendrían sus días contados en el equipo albo. Morales, González y Garcés no continuarán en Macul.

Actualizado a
Colo Colo agudiza su crisis: Barroso también dejaría el club

Días cruciales se viven en el Monumental, que podrían determinar el futuro próximo para Colo Colo. Esto tras el fuerte remezón que significó el título perdido ante el archirrival, Pablo Guede busca continuar su travesía en el Cacique, haciendo cambios que tendrán un efecto directo en el juego y en el hincha del club albo.

Se trata de la posible salida de Justo Villar, Julio Barroso y Gonzalo Fierro, históricos y emblemáticos jugadores de Colo Colo que, según ADN Radio, estarían más cerca de irse del club. Eso tras un conflicto que se vivió en el camarín blanco tras el partido frente a Antofagasta, donde tuvo como involucrados a los tres, entre otros jugadores.

Estos tres jugadores conforman una larga lista de relegados tras esta magra temporada, donde se suma a Pedro Morales, Mark González y Paulo Garcés.

Sin embargo, esta información no será confirmada hasta que se establezca la comisión de fútbol de Blanco y Negro que se conformará el 31 de mayo. Ese día, además de confirmar quienes se quedan, empezarán las negociaciones de manera formal donde la prioridad sería Jorge Valdivia, un arquero y defensa de jerarquía.