ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Cinco jugadores ya trabajan con la Roja en Juan Pinto Durán

Enzo Roco, Martín Rodríguez, Francisco Silva, Nicolás Castillo y Edson Puch fueron los primeros citados que ya entrenan para la Copa Confederaciones.

Actualizado a
Cinco jugadores ya trabajan con la Roja en Juan Pinto Durán

Cinco jugadores que actúan en la liga mexicana fueron los primeros en entrenar en Juan Pinto Durán, con miras a la Copa Confederaciones.

Se trata de Enzo Roco, Martín Rodríguez, Francisco Silva, Nicolás Castillo y Edson Puch, que practicaron esta mañana en el recinto de entrenamiento de la Selección.

El defensa de Cruz Azul, Enzo Roco, fue el único de los "mexicanos" que habló tras la práctica. "Estoy contento de empezar luego la preparación para ponerse bien físicamente. Tuve una semana de descanso, y ahora la preparación con el grupo mentalizado, que se junte y se prepare bien".

El zaguero se refirió a sus opciones de quedar en la nómina final de 23 jugadores para el certamen de Rusia. "Todos los jugadores que tienen un buen nivel en sus clubes pueden estar. Ahora hay que pelearla para ir", dijo.

Juan Antonio Pizzi convocó a 29 jugadores para la preparación de Copa Confederaciones, 17 de ellos actúan en el exterior.