ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAVALIERS 108 - CELTICS 111 (2-1)

LeBron se descarga contra un periodista tras uno de sus peores partidos

"¿Qué quieres que te diga? Solo haces preguntas cuando perdemos", le contestó tras firmar su segundo cero en un último cuarto de los playoffs.

Actualizado a
LeBron se descarga contra un periodista tras uno de sus peores partidos
Jason MillerAFP

Los Celtics remontaron 21 puntos para aferrarse a una eliminatoria que los Cavs pasan a dominar 2-1. Una victoria, la de Boston, que (casi) nadie esperaba y que llegó tras remontar 21 puntos a los campeones. La racha de victorias consecutivas de Cleveland en playoffs se queda en 13 (las tres últimas de las pasadas Finales y el 10-0 de inicio de este curso). Nunca un equipo de LeBron James había dejado escapar al menos 20 tantos de ventaja en un duelo de playoffs.

No es casualidad que toda esta hecatombe se produjera tras una de las peores noches en la carrera del de Akron. Con la de anoche (11+6+6 y 6 pérdidas), son cuatro sus actuaciones por debajo de los 12 puntos en la postemporada. Es más, se quedó sin anotar en todo el último cuarto en las eliminatorias por el anillo por primera vez desde el cuarto partido de la Finales de 2011. No hacía algo así jugando en casa desde el 24 de febrero de 2006. Datos muy negativos que contrastan aún más teniendo en cuenta el grandísimo momento de forma por el que atraviesa.

Tras el partido, un periodista le preguntó al alero por los motivos de este flojo rendimiento. Y aunque sin perder la compostura, LeBron le afeó su actitud: "¿Qué quieres que te diga? Solo haces preguntas cuando perdemos. Pasa algo raro contigo, Kevin (así se llama el reportero). Solo apareces cuando perdemos. Lo juro"

Al finalizar la rueda de prensa, James seguía sin olvidarse del periodista...