ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIFOSI

Así es Valentina Allegri, la hija del entrenador de la Juventus

La hija de Massimiliano Allegri será tifosi de la Juventus en la final de la Champions League contra el Real Madrid

Actualizado a
Valentina Allegri, la hija del entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri

En la Juventus de Turín, la familia Allegri se ha convertido en un verdadero símbolo. Mientras el padre Massimiliano ha llevado desde el banquillo al equipo a la final de la Champions, su hija Valentina se ha convertido en la tifosi más admirada.

A sus 22 años, esta licenciada en literatura por la Universidad Católica de Milán ha demostrado que apoya completamente a su padre, que con 49 años vive su mejor temporada como técnico.

Valentina Allegri demuestra a través de su cuenta de Instagram no perderse ni un solo partido de la Juventus en su estadio, y también comparte su sentimiento por los colores del equipo vistiendo su ropa.

La belleza de Valentina Allegri

Pero además de su vena más deportiva, lo que ha encandilado a muchísimos seguidores en la misma red social es su belleza.

Siempre sonriente, alta y esbelta, Valentina Allegri se ha hecho con una enorme legión que supera los 240.000 followers. Todos ellos ven su día a día, que ella comparte como cualquier otra chica de su edad.

Respecto a su vida privada, poco se sabe. En 2015 se conoció que mantenía una relación con el futbolista Leonardo Longo, un defensa que tras pasar por las categoría inferiores del Inter de Milán defendió los colores del Grosseto.