CONFIRMACIÓN

Arnold Schwarzenegger estará en Terminator 6

El actor de 69 años volverá a convertirse en ciborg para la nueva entrega de la saga de ciencia ficción.

Actualizado a
Arnold Schwarzenneger formará parte de Terminator 6.

La carrera cinematográfica de Arnold Schwarzenneger ha dejado hasta el momento un buen puñado de personajes para el recuerdo. De entre todos ellos parece que el actor austríaco tiene predilección por Terminator, al que volverá a encarnar en una próxima película, la sexta de la saga de ciencia ficción.

30 años después de encarnar por primera vez al mortífero ciborg, el exgobernador de California aún tiene cuerpo para seguir apoyando con su imagen a la saga. Según ha confirmado el propio actor de 69 años, estará en Terminator 6. Así lo ha dejado claro tras su aparición en el festival de Cannes, al que ha acudido para presentar Wonders of the Sea, documental para el que ha prestado su potente voz.

Schwarzenneger protagonizó Terminator por primera vez en 1985.
Ampliar
Schwarzenneger protagonizó Terminator por primera vez en 1985.

"Está de regreso y está saliendo hacia adelante", ha asegurado Schwarzenneger, que también participa en el remake de Conan y el regreso de Los gemelos golpean dos veces. "Tiene unas cuantas buenas ideas de cómo continuar la saga", ha explicado el actor sobre James Cameron, que ejercerá de productor mientras se centra en la saga de Avatar.