ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atentado en Manchester

Bravo y atentado en Manchester: "Si no viajábamos, íbamos al concierto"

El capitán de la selección chilena llegó a Chile y se mostró conmocionado por los hechos ocurridos en la ciudad que vive, sobre todo porque de no haber viajado a Chile, habrían estado en el lugar.

Actualizado a
Bravo y atentado en Manchester: "Si no viajábamos, íbamos al concierto"
FIROSPORT/PHOTOSPORT

El mundo nuevamente se conmocionó este lunes por la noche cuando un atentado del Estado Islámico en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande, dejó 22 muertos y 59 heridos. 

Claudio Bravo, portero y capitán de la selección chilena, vive y juega en Manchester y la mañana de este martes llegó sorpresivamente a Santiago. Acá se enteró de los graves hechos y confesó que de no haber viajado, habrían estado en el lugar del atentado.

"Las cosas pasan por algo. Si no nos tocaba viajar, seguramente habríamos estado ahí", señaló Bravo en su arribo a Santiago para descansar unos días y sumarse a la selección chilena que participará en la Copa Confederaciones.

Bravo y su familia habían estado en el Manchester Arena hace algunos días viendo a Bruno Mars y detalló cómo se enteró. "Nos bajamos del avión, prendimos los teléfonos y teníamos muchos mensajes preguntando qué había pasado. Viajamos sin avisar para venirnos tranquilos", apuntó.

Bravo aún se recupera de una lesión y pese a que reconoce que con el atentado apenas ha pensado en el balón, explicó que "tengo que seguir con la rehabilitación. Aún no hago nada en cancha. Esta semana me van a evaluar y ver qué sigue aquí en la Selección".