ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POST TEMPORADA DE COLO COLO

Paulo Garcés se transformó en el tercer cortado de Colo Colo

El portero se sumó esta mañana a Mark González y Pedro Morales, quienes no entran en el plan de trabajo de Pablo Guede para el próximo torneo.

Actualizado a
Paulo Garcés se transformó en el tercer cortado de Colo Colo

Colo Colo está viviendo épocas de cambios. Tras la triste caída en el Clausura 2017, donde estaba peleando su estrella número 32 hasta la última fecha, dejó una gran herida en el camarín albo. Por esa razón, Pablo Guede está planeando el futuro deportivo del club, donde pasará la podadora en la nómina de jugadores en búsqueda de renovar las aspiraciones del equipo.

Ayer se supo que Mark González (quien no asiste al Monumental desde el viernes pasado) y Pedro Morales no seguirían jugando en el Monumental. A ellos, hoy se confirmó la salida de Paulo Garcés. Los tres fueron notificados oficialmente por Blanco y Negro en el día de hoy. De hecho, Morales y Garcés tuvieron una conversación personal con el estratega argentino, mientras que Mark González ni siquiera apareció por Macul.

Todavía se está viendo la fórmula de salida de cada uno de ellos. Garcés se iría a préstamo, mientras que las alternativas para los otros jugadores son variadas.

Aún queda la incógnita de Julio Barroso, Justo Villar y Gonzalo Fierro, quienes continuarían en el plantel por petición explícita de Mosa y el Club Social y Deportivo Colo Colo. Aunque, según Radio ADN, de recibir una oferta adecuada podrían llegar a partir a nuevos horizontes.