ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Beccacece aceptó ser ayudante de Jorge Sampaoli en Argentina

Mientras arregla su desvinculación de Sevilla, ya arma su cuerpo técnico: se reencontrará con su compañero en su exitoso por la U y la Roja.

Actualizado a
Beccacece aceptó ser ayudante de Jorge Sampaoli en Argentina

Jorge Sampaoli trabaja en dos frentes. Primero, arreglar su desvinculación del Sevilla. Después, armar el cuerpo técnico que lo acompañará en la selección argentina, y donde entregó su primera nómina oficial la semana pasada.

El DT dio a conocer el viernes, a través de la AFA, su primera nómina en la Albiceleste de cara a los amistosos frente a Brasil y Singapur y ahora se confirmó que volverá a trabajar con un viejo conocido: Sebastián Beccacece, quien fue su fiel escudero en Universidad de Chile y la Roja.

Este martes, el propio rosarino, actualmente al mando de Defensa y Justicia, reconoció que aceptó la propuesta de su ex jefe y que "es difícil rechazarla.

"Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", reconoció a TyC Sports.

"Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él", añadió.