ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Los tres viejos conocidos que mira Córdova para Wanderers

Ezequiel Luna, Franco Mazurek y Agustín Farías son prioridades para el nuevo entrenador del cuadro caturro. Varios eso sí se irán del club.

Actualizado a
Managua, 23 mayo 2017.
 Presentaci—n del nuevo tŽcnico de Santiago Wanderers, Nicolas Cordova.
 Sebastian Cisternas/ Photosport
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Nicolás Córdova fue presentado oficialmente este martes en Santiago Wanderers, y ya comienza a trabajar en el plantel para el segundo semestre. El nuevo técnico planea cambios importantes, y para eso aspira a concretar el arribo de jugadores conocidos.

Se trata de tres jugadores que compartieron con el entrenador en Palestino. Tres que mira como piezas claves para su proyecto. El defensor Ezequiel Luna, y los volantes argentinos Franco Mazurek y Agustín Farías.

"Yo siempre dije que quería volver y espero que se pueda concretar", afirmó Luna, sobre la real posibilidad de volver al puerto. "Estoy a muerte con Nicolás, y Wanderers. Pero no quiero ser un vende humo, no voy a volver a jugar gratis".

Este martes, en su presentación, Córdova afirmó. "Estoy muy contento de iniciar esta aventura en un equipo importante, que representa a una ciudad como es Valparaíso. Como líder de este grupo técnico nos sentimos muy orgullosos de poder iniciar este camino junto a un maravilloso club".

Santiago Wanderers