Youtube

Quién ganaría La Liga de España si todos los equipos tuvieran un Cristiano Ronaldo

No lo sabemos, pero esta es la respuesta que da el FIFA

Actualizado a
Quién ganaría La Liga de España si todos los equipos tuvieran un Cristiano Ronaldo

El Real Madrid acaba de conseguir su trigésima tercera Liga. Un trofeo en el que ha tenido mucho que ver Cristiano Ronaldo, jugador que está acabando la temporada en un gran estado de forma y que a sus 32 años parece estar viviendo la mejor época de su carrera, no solo por sus goles, sino también por la colección de títulos que está atesorando en los últimos meses, a los que también se suma la Eurocopa conseguida con Portugal.

Es imposible saber qué nivel podría dar el Real Madrid sin Ronaldo en sus filas, aunque muchos madridistas seguramente opinarían que no sería el mismo. Sin embargo, ¿cómo sería La Liga si cada equipo de la competición contara con un Cristiano Ronaldo en su equipo?

Aunque obviamente es una pregunta sin ningún tipo de lógica porque aún no se pueden clonar jugadores en el mundo real, el youtuber británico Rich Leigh ha buscado la forma de responderla. Y obviamente solo podría hacerlo simulándolo en el videojuego FIFA.

Leigh, que por ejemplo ya intercambió a Messi y CR7 entre Barcelona y Real Madrid, se las ha apañado para dar a todos los equipos de la Liga, desde Real Madrid hasta Osasuna, un Cristiano Ronaldo idéntico, y la conclusión que saca, tras la disputa de una temporada, es cuanto menos sorprendente.

En primer lugar la tabla de goleadores estaría compuesta por Luis Suárez y una retahíla de Cristianos Ronaldos

Ampliar

En segundo, el ganador de La Liga sería El Sevilla, seguido del Málaga, y con Real Madrid en posiciones de Europa League

Ampliar

No es más que un experimento, pero si quieres verlo completo, aquí tienes el vídeo.