ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inline

Ni te imaginas lo que un rider puede hacer con estos patines

El patinador español Alex Cebrián se pone sus patines rojos para tirar todo tipo de trucos en cualquier barandilla u obstáculo que se le ponga delante.

Actualizado a
Patines rojos Razors Co Alex Cebrián

El inline nacional no pasa por su mejor momento en cuanto a número de practicantes, pero lo que es indudable es que hay una serie de riders nacionales que viven por y para este deporte; y cuyo nivel está por las nubes.

Uno de ellos es el barcelonés Adrià Saa "Mineroh", que en marzo nos dejaba impresionados con su parte en "Seis de bastos". Otro, el valenciano Alex Cebrián, que publica su parte Alex Cebrian 2017 con Razors Co y cuyo efecto en los que ven su vídeo es el mismo.

Cebrián ha pasado en poco tiempo de rookie talentoso a patinador consolidado. Con su estilo sólido y limpio es capaz de sacar un edit donde no queda barandilla en pie, a pesar de que en algunos casos le dieron guerra y no lo esconde.

Los patines rojos de Alex Cebrián en el vídeo grabado y editado por otro grande de la escena, Teles Angel, son ya archiconocidos entre las barandillas de cualquier ciudad española...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.