ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Arquero de 37 años sería el reemplazante de Justo Villar

El argentino Sebastián Torrico, a quien Pablo Guede dirigió en San Lorenzo, interesa a los albos. "Me gustaría ir", afirmó el portero.

Actualizado a
Arquero de 37 años sería el reemplazante de Justo Villar

En Colo Colo ya comenzaron las gestiones para ir reconfigurando el plantel con miras al próximo Torneo de Transición. Justo Villar se encuentra lesionado y Paulo Garcés dejó el club, por lo que es urgente la llegada de un nuevo arquero, quien sería el argentino Sebastián Torrico, de 37 años, según informó El Mercurio.

Hasta hace algunas semanas el trasandino era el titular en el arco de San Lorenzo, pero finalmente perdió el puesto a manos de Nicolás Navarro. Esta situación, unida al hecho de haber sido dirigido por Pablo Guede en el cuadro trasandino, lo acercarían al Monumental como refuerzo.

"No me han dicho nada. Es obvio que me gustaría ir a Colo Colo, se trata de un club importante de ese país. El fútbol de Chile ha crecido mucho y es una institución de categoría", manifestó Torrico en El Mercurio.

Según el representante del jugador, Claudio Dagostino, el meta Torrico está en condiciones ideales para negociar con los albos, puesto que "su contrato termina el 30 de junio".

Sin embargo, el agente del arquero aclara que "no nos han llamado desde Colo Colo, pero sí sabemos que les interesa. A Guede lo conoce bien, ganaron una Supercopa argentina, fueron finalista (del torneo de 2016, cayendo ante Lanús). Pero de negociaciones, hasta ahora, no hay nada". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario