ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamo Zagreb

Angelo Henríquez: "Estoy frustrado por lo poco que he jugado"

El delantero confesó que no lo ha pasado bien en el último tiempo y que "no se ha dado la conexión con el equipo". El chileno fue ofrecido al Inter de Porto Alegre y Palmeiras.

Actualizado a
Angelo Henríquez: "Estoy frustrado por lo poco que he jugado"

No ha sido un buen año para Angelo Henríquez, pero tampoco para Dinamo Zagreb, que después de 12 años no es el campeón de Croacia. Es por eso que el momento del chileno se agudiza, ya que además de jugar poco, ha debido combatir con una rebelde lesión. Así ha vivido el chileno estos complejos meses en Croacia.

"He sentido mucha frustración en el último tiempo por no jugar, o porque cuando jugué no pude dar lo que quisiera. No porque no estuviese en forma, sino porque no hubo conexión con el equipo", señaló Henríquez en una entrevista al sitio marcadorint.com.

"Estoy trabajando para retomar el ritmo. Físicamente estoy muy bien ahora. Solamente espero la oportunidad del entrenador para volver a jugar", comentó el delantero chileno, que este 2017 apenas ha jugado 41 minutos en dos partidos, ya que recién volvió el pasado 12 de mayo.

Pero la autocrítica de Henríquez no terminó ahí y lamentó los errores que cometió en su paso por Manchester United.

"Estar en Manchester United fue una experiencia muy bonita. Es como si te mostraran a lo que tienes que llegar. Te das cuenta que debes avanzar mucho todavía. Fue frustrante por lo mediático que era en Chile y llegar allá y no ser nadie. No tuve la paciencia que debía tener para aguantar un poco más en el equipo B. A lo mejor podía dar el salto al primer equipo", sentenció el atacante, que estuvo el 2012 en el United.

A Henríquez le restan dos partidos con Dinamo Zagreb, pero su futuro podría estar lejos de Croacia, ya que habría sido ofrecido al Inter de Porto Alegre y Palmeiras.