ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Zaguero uruguayo firmó en Audax por dos años y medio

Manuel Fernández es el primer fichaje de los floridanos. Proviene de Coquimbo Unido y aseguró que "tenía muchas ganas de venir". 

Actualizado a
Zaguero uruguayo firmó en Audax por dos años y medio
audaxitaliano.cl

Hace algunos días Audax Italiano le renovó contrato hasta fines de 2018 al DT Hugo Vilches y ahora los floridanos empiezan a hacer noticia en el tema de los fichajes. Anunciaron la incorporación del zaguero Manuel Fernández.

El charrúa aseguró en el sitio web floridano que “estoy muy alegre de llegar a un club de Primera División, del que tuve muy buenas recomendaciones. Tenía muchas ganas de venir y eso se unió a que querían tenerme. Así que estoy con muchos deseos de empezar a entrenar y unirme al grupo”.

“Soy un jugador muy aguerrido, que no da pelota por perdida. Además trato de dar lo mejor tanto dentro como fuera de la cancha, siempre con la mejor disposición hacia el grupo y el cuerpo técnico”, agregó Fernández, de 28 años.

El defensor firmó contrato por dos año y medio en el cuadro de La Florida. Su último paso fue por Coquimbo Unido, en Primera B. Disputó 26 de los 28 partidos de la temporada y, antes actuar en el elenco de la Cuarta Región, defendió también la camiseta del desafiliado Deportes Concepción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario