ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Mario Salas descarta a Roberto Gutiérrez en Universidad Católica

El técnico cruzado confirmó que no renovarán el contrato al 'Pájaro'. "Ni el DT ni la dirigencia tenían interés en mi continuidad", dijo el jugador.

Actualizado a
Mario Salas descarta a Roberto Gutiérrez en Universidad Católica
AsTV

Se confirmaron dos bajas en Universidad Católica para el Torneo de Transición 2017Roberto Gutiérrez y Christian Bravo.

El 'Pájaro', que terminó contrato, había logrado protagonismo en la segunda parte del semestre como alternativa de Santiago Silva, pero el 'Comandante' le bajó el pulgar a su continuidad.

"No había interés del técnico ni de la dirigencia para que yo continuara. Nunca me llamaron. Es una determinación que yo ya la sabía, pero esperé a que fueran ellos quienes la comunicaran oficialmente", dijo el jugador.

El técnico Mario Salas fue quien informó de la determinación. "Roberto llegó con nosotros y estamos muy agradecidos de lo que hizo. Tras una evaluación hemos decidido que no continúe", dijo el entrenador cruzado este miércoles.

Así agregó que "Christian (Bravo) no continúa, estamos muy agradecidos de lo que nos dio".

En cuanto a dos referentes del plantel, Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez, el DT aclaró que "están dentro de una lista de los que esperamos sean parte del próximo plantel".

Además Salas comentó que Cruzados está trabajando en las renovaciones de Franco Costanzo, Ricardo Noir, Enzo Kalinski y Carlos Espinosa.

Otras declaraciones de Mario Salas

Evaluación del semestre: "No cumplimos con los objetivos, tanto de avanzar a segunda fase de la Copa Libertadores como ser campeones del torneo pasado. Hemos hecho una evaluación y sacamos conclusiones importantes para no cometer los mismos errores".

¿Retorno de Jeisson Vargas? "Habría que esperar y no especular. Habría que preguntar a los dueños de su pase qué tienen pensando para él. Fue un gran aporte para nosotros, habría que evaluar lo que ha pasado desde que se fue hasta ahora".