ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Díaz: "Apostamos por el título en la Copa Confederaciones"

El volante del Celta y la Selección apuntó que tienen una gran responsabilidad, pero que lo de favoritos "se lo dejamos a la gente".

Actualizado a
Díaz: "Apostamos por el título en la Copa Confederaciones"

La selección chilena se va armando poco a poco y el último en llegar fue Marcelo Díaz, que después de una buena temporada quiere concentrarse en la Roja y en ganar la Copa Confederaciones.

"Esta copa significa una gran responsabilidad por lo que venimos haciendo. Algunos juegan con equipo alternativo como Alemania, pero nosotros vamos con todos porque apostamos a ganar la Copa Confederaciones", señaló Díaz en su arribo a Chile.

"No nos ponemos ninguna mochila que no nos compete. El hecho de ser favoritos se lo dejamos a la gente. Nosotros nos dedicamos a jugar, entrenar y pasarlo bien", comentó el volante. 

Revisa otras frases de Marcelo Díaz:

La ausencia de Valdivia y Fernández: "Lamentablemente siempre hay una lista reducida. Esta vez les tocó a ellos, pero antes han estado. Todos saben la calidad de Jorge (Valdivia), pero si no está, ojalá esté en las próximas convocatorias".

El regreso a la U: "Por lo pronto, mi intención no es regresar. Me quedan dos años en el Celta. Si se llega a dar, deben estar de acuerdo los dirigentes y el técnico".