ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Plantel de Arsenal presiona a Alexis para que siga en el club

Danny Welbeck se unió a los dichos de Koscielny, capitán del equipo, pidiéndole al chileno, públicamente, que se mantenga en el equipo.

Actualizado a
Plantel de Arsenal presiona a Alexis para que siga en el club

Arsenal juega la final de la FA Cup este sábado ante Chelsea, pero la atención de sus futbolistas también está en la continuidad de varios de sus compañeros, sobre todo de los que han marcado más diferencia. Es por eso que la posible partida de Alexis Sánchez es un problema para parte importante del plantel.

"Es obvio lo importante que es Alexis para el equipo con su gran habilidad en el campo de juego y también por su actitud en el camarín. No sería nada bueno perder a uno de los mejores jugadores", señaló Danny Welbeck, delantero de los 'Gunners'.

La opinión se une a la que ya había emitido el capitán del equipo, Laurent Koscielny, quien reconoció que sería una lástima perder al chileno.

La opción de que Sánchez salga del Arsenal está latente, ya que varios clubes importantes como Bayern Munich, Manchester City y Chelsea, están pendientes de la renovación del chileno y de las ofertas que podría rechazar.