ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Falta de presupuesto frena el millonario equipo que quiere Guede

Blanco y Negro necesita vender jugadores para alcanzar las pretensiones del técnico argentino. Octavio Rivero y Claudio Baeza podrían partir.

Actualizado a
Falta de presupuesto frena el millonario equipo que quiere Guede

Blanco y Negro tiene que hacer caja. Prueba de ello es que Colo Colo va tener que vender jugadores para poder satisfacer las aspiraciones de Pablo Guede para la temporada siguiente.

De hecho, cercanos a las finanzas del club afirman a AS Chile que no tienen mucho dinero para solventar gastos muy altos. La salida de Paulo Garcés alivianó en algo el ajustado presupuesto de la concesionaria. Pero sí o sí, dicen, tienen que vender para traer jugadores. De acuerdo a lo publicado por La Tercera Colo Colo tendrá "un presupuesto bajísimo para fichajes" si no se realizan operaciones para obtener dinero.

Guede está pidiendo estrellas de jerarquía para el próximo torneo. Pero esta situación significaría rescindir de otras figuras, que van más allá de los ya desahuciados Pedro Morales, Mark González y Garcés, cuyas salidas no dejaron ingresos a los de Macul.

Blanco y Negro estaría dispuesto a escuchar ofertas por Octavio Rivero y Claudio Baeza, jugadores del gusto de Guede, pero cuya salida sería necesaria para poder concretar las exigencias del estratega argentino.

Nada de esto se va concretar hasta el 31 de mayo, cuando se reúna la Comisión de Fútbol de la concesionaria, después de la junta del directorio de la sociedad anónima que está agendada para el mismo día.