ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Alexis pide sueldo similar al de Lewandowski para ir a Bayern

El delantero habría pedido un sueldo top en caso de llegar al cuadro alemán, situación que obligaría a igualarlo con una de las estrellas.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
Alexis pide sueldo similar al de Lewandowski para ir a Bayern

Bayern Munich tiene la intención de contratar a Alexis Sánchez e incluso ya se habría reunido con el representante del jugador para conocer sus pretensiones económicas.

De acuerdo a la versión que entrega Bild, el cuadro alemán ya no estaría tan convencido en contratar al delantero chileno, principalmente por la alta suma de dinero que exige.

Admiten que el sueldo pedido por el atacante es excesivo. Bayern le habría ofrecido 347 mil dólares por semana, más de lo que gana hoy en Arsenal, pero Sánchez habría pedido casi 390 mil dólares.

El problema es que en la suma anual, Alexis ganaría casi tanto como Robert Lewandowski, el mejor pagado del cuadro bávaro, algo que generaría problemas en el plantel del Bayern, con jugadores que ya tienen varios años en el equipo.

La segunda razón, según el rotativo, tendría que ver con la forma de ser del atacante chileno. 

Las polémicas en las que se ha visto envuelto esta temporada, sobre todo con compañeros y el técnico, generan dudas en Bayern, ya que no quieren complicar la convivencia del camarín que comanda Carlo Ancelotti.

Además, en Bayern sospechan que la negociación sería sólo para obligar al Arsenal a aceptar las peticiones de sueldo de Sánchez, por lo que analizarán si siguen con las conversaciones.