ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DT DE PLATENSE

El susto de Labruna: quedó en medio de un tiroteo en Argentina

El ex entrenador de Colo Colo y Audax Italiano vivió intensos minutos tras quedar en el medio de una balacera en una bencinera del país trasandino.

Actualizado a
El susto de Labruna: quedó en medio de un tiroteo en Argentina

Omar Labruna temió por su vida en el día de ayer. El ex director técnico de Colo Colo y Audax Italiano vivió una de las situaciones más peligrosas de su vida. Eso tras verse involucrado en una balacera mientras, junto a su cuerpo técnico, desayunaba en una estación de servicio cerca de la Autopista Ricchieri, en Buenos Aires.

El fuerte tiroteo, que terminó con una agente policial herida por siete impactos de proyectiles, dejó perplejo al Labruna y compañía, quienes atinaron a tirarse al piso. “Nos encontramos en medio de una balacera infernal. Uno sale de la casa sin saber con qué te puedes cruzar. No parábamos de sentir los tiros, eran de calibre grueso. Fue un momento muy difícil”, dijo el estratega a Todo Noticias.

Labruna dice que tras este tipo de eventos se queda con una "sensación de inseguridad. Pudo haber sido una desgracia peor”. Aunque para ellos no pasó a mayores. El entrenador no sufrió impacto de bala, aunque sí tuvieron que suturar una herida que se hizo al tirarse al piso: “Me tuvieron que dar tres puntos en la pera por el golpe que me di cuando nos tiramos al piso por las balas", dijo el entrenador.