ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paulo Garcés se pone firme y condiciona salida de Colo Colo

Mientras desde los albos se asegura que el portero dejará la institución, Garcés aclaró que "no hay acuerdo para que se altere lo pactado. Vuelvo el 19 de junio".

Actualizado a
Paulo Garcés se pone firme y condiciona salida de Colo Colo
Paulo Garcés se pone firme y condiciona salida de Colo Colo

Una voltereta en 180° tuvo la historia detrás de la salida de Paulo Garcés de Colo Colo. Si en la mañana se aseguraba que existía un mutuo acuerdo entre la concesionaria y el oriundo de Parral para anular el contrato, en la tarde la versión cambió totalmente. El propio arquero salió a desmentir esta situación confirmando que hasta ahora se queda en el equipo albo: "Tengo contrato con Colo Colo hasta junio de 2020”, le dijo a a La Tercera. Uniéndose así al drama de los caídos del equipo alba, donde también está Mark González.

El arquero formado en Universidad Católica dice que "el plantel se encuentra en vacaciones y debemos regresar el 19 de junio. Estoy a disposición de la institución y por ahora no existe ningún acuerdo mutuo que altere lo pactado”. Esto a pesar que Blanco y Negro dijera que "Paulo se fue como jugador libre y no hay necesidad de buscarle club para que vaya a préstamo".

Al igual que Cristián Ogalde, al representante de Paulo Garcés, Leonardo Cauterucci (que también es representante de Pablo Guede), no le han informado de algún cambio en la situación contractual del jugador. Por lo que, por ahora, sigue siendo parte del equipo. Aunque reconoció que sí fue informado por Pablo Guede que no está en los planes de cara al próximo semestre.