ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Iquique

La autocrítica de Iquique: "Nos faltó rematar al arco"

Brayan Cortés y Rafael Caroca lamentaron la eliminación de los nortinos en la Copa Libertadores. "Nos vamos con mucha tristeza", dijo el volante que suena en Colo Colo y la U.
Bayern Munich vs Hamburgo en vivo: Bundesliga

Actualizado a
La autocrítica de Iquique: "Nos faltó rematar al arco"

Decepcionado quedó el plantel de Deportes Iquique luego de la eliminación en Copa Libertadores a manos de Guaraní. Brayan Cortés y Rafael Caroca analizaron el empate que dejó fuera d elos octavos de final a los Dragones Celestes. 

"Queríamos clasificar a la siguiente fase. Es lamentable, pero hay que dar vuelta la página. Nos faltó rematar al arco, el último pase. No supimos generar peligro. Vamos a hacer el mejor papel que podamos en Copa Sudamericana", admitió el arquero.

Caroca, en tanto, indicó que "nos vamos con mucha tristeza. Peleamos hasta el final. Nos faltó el gol. Guaraní se hace fuerte de local, pero jugamos un buen partido. Dejamos todo en la cancha".

Respecto a su futuro, el volante dijo que "si me toca partir agradezco a Iquique. Crecí mucho, soy un agradecido. Sinceramente no sé nada (sobre el interés de Colo Colo y la U)".