ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

La gran oferta con la que Arsenal quiere retener a Alexis

Los 'Gunners' tientan al chileno con un sueldo que lo dejaría a la altura de Diego Costa y Zlatan. El jugador y el club seguirán negociando tras la final de la FA Cup.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
La gran oferta con la que Arsenal quiere retener a Alexis

Mientras en Bayern dudan de la contratación de Alexis Sánchez por el alto sueldo que pide, en Arsenal estarían dispuestos a romper su política financiera y ya le habrían hecho una gran oferta para que renueve su contrato.

Sánchez gana hoy 166 mil dólares a la semana, un salario que ni siquiera está entre los 10 más altos de la Premier League. Es por eso que según el Daily Mail, los 'Gunners' ya le habrían hecho una primera oferta que rompería con la política actual del club.

Y es que la propuesta sería de casi 346 mil dólares cada siete días, un incremento de más del doble de lo que ahora recibe Alexis y que estaría muy cerca de los US$ 300 mil que el delantero estaría pidendo.

Alexis no es uno de los mejores pagados de la Premier League y los requerimientos del chileno tienden a igualar lo que reciben figuras como Diego Costa, Zlatan Ibrahimovic y Sergio Agüero, futbolistas que no influyeron durante la temporada tanto como el delantero nacional.