ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los 5 chilenos que podrían cambiar de club en el exterior

Varios futbolistas chilenos en el extranjero, algunos seleccionados, podrían salir de su actual equipo. Puch ya dejó Necaxa, Valdivia busca equipo y el Mati no tiene nada claro.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
Los 5 chilenos que podrían cambiar de club en el exterior

El futuro de varios jugadores chilenos en el extranjero puede cambiar en las próximas semanas o días. Algunos quieren jugar más y tener continuidad; otros buscan ganar más dinero; algunos privilegian la gloria.

Podrían ser más, porque el mercado futbolístico se mueve constantemente, pero lo cierto ahora es que estos 5 jugadores chilenos están cerca de cambiar de equipo.

Alexis y su posible salida de Arsenal

La renovación de Sánchez y las ofertas de varios grandes de Europa han generado las especulaciones. Lo cierto es que a Alexis le resta un año de contrato y si Arsenal no lo quiere vender, se tiene que quedar. Sin embargo, el propio jugador ha dejado abierta la opción de salir. Bayern Munich, Manchester City y Chelsea son algunos de los pretendientes.

Nico Castillo maneja ofertas en México

Gran primer torneo del chileno en Pumas. 8 goles que lo dejaron como el goleador en la fase regular. Es por eso que varios clubes en México, e incluso de Europa, querrían al delantero. Se habla de Monterrey y Villarreal, respectivamente.

Matías Fernández y su incierto futuro

Matías Fernández jugó poco en Milan debido a las lesiones, pero cuando jugó dejó una buena impresión. Fernández finaliza su préstamo y debe volver a Fiorentina. Dependerá de Milan si compra el pase tasado en 1.3 millones de dólares. Colo Colo también aparece como alternativa.

Jorge Valdivia deja Al Wahda

El 'Mago' no seguirá en Al Wahda y su futuro es incierto. Tendría una propuesta del New York Cosmos. En Colo Colo sueñan con reunirlo con Paredes y Valdés.

Enzo Roco busca salir de Cruz Azul

Sólo la lesión de un compañero le dio continuidad a Roco en Cruz Azul. El defensa chileno quiere partir para tener continuidad y no descarta volver a Universidad Católica, aunque tendría la opción de Corinthians.

Bonus Track

Edson Puch y su llegada a Pachuca

Aún no está confirmado, pero Edson Puch será el gran precio del fútbol mexicano con su paso del Necaxa a Pachuca. 7 millones de dólares pagaría el campeón de la Concachampions por el delantero.