ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grand Slam

Nicolás Jarry evita a los favoritos para el debut de Roland Garros

El tenista chileno no fue sorteado ante un cabeza de serie tras pasar la qualy en París y jugará ante Khachanov, contemporáneo de él, que está 54 del mundo.
Jarry - Pella: ATP de Sao Paulo

Actualizado a
Nicolás Jarry evita a los favoritos para el debut de Roland Garros

Nicolás Jarry (204°) jugará por primera vez en el cuadro principal de Roland Garros, y debutará ante el ruso Karen Khachanov (54°).

Luego de culminar la fase previa, se conoció la ubicación de las clasificados en el cuadro final, donde el chileno corría el riesgo de quedar ante rivales como Stan Wawrinka (3°), Richard Gasquet (25°) o Juan Martín del Potro (30°), pero evitó a los cabezas de serie.

El ruso, de 21 años al igual que el chileno, tiene un título ATP en su carrera, el año pasado en Chengdu, y esta temporada tiene como mejor actuación los cuartos de final en el ATP 500 de Barcelona, donde venció a Cuevas y Goffin, entre otros.

En caso de avanzar, Jarry podría chocar con el 13° favorito, Tomas Berdych (14°), quien se mide al alemán Jan-Lennard Struff (47°). En un potencial duelo de tercera fase, aparecer en el horizonte John Isner (22°).