ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA 0 - 0 ALBACETE

Lorca de Pepe Rojas logra el ascenso a Segunda tras 10 años

Lorca, donde juega el chileno Pepe Rojas, se convierte en nuevo equipo de Segunda División. El empate le valió al elenco de David Vidal para sentenciar una eliminatoria que dejaron encaminada con el 1-1 de la ida.

Actualizado a
Lorca de Pepe Rojas logra el ascenso a Segunda tras 10 años
Lorca de Pepe Rojas logra el ascenso a Segunda tras 10 años

Lorca de Pepe Rojas asciende a LaLiga 123 10 años después de que el último club lorquino cayese de la categoría de plata. Los de Vidal empataron en un partidos sin goles e hicieron valer el 1-1 de la ida en el Carlos Belmonte. 

El club murciano, de propiedad china y entrenado por el gallego David Vidal, erró  un penal pero fue superior a los manchegos durante todo el partido. Los de Aira apretaron en el tramo final pero les falto precisión en el ataque. 

Uno de los hombres del partido fue Carlos Martínez, rápido por la banda derecha creando peligro desde el lateral con centros al área a Manel, que no estuvo acertado en el partido. Buena actuación de ambas defensas, muy atentas y cerrando bien los espacios. 

Los nervios se hicieron notar desde el pitido inicial. Había mucho en juego y eso se notaba a la hora de mover el balón. Errores continuos en los pases y gran cantidad de faltas y amarillas que entorpecían el juego. Un partido trabado que al final terminó siendo favorable a Lorca, ya equipo de Segunda División en España. 

Lorca Deportiva Club de Fútbol