ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Ormeño critica a Pizarro: "Hirió a los hinchas de Wanderers"

El ex capitán y símbolo caturro salió al paso de los dichos del Fantasista sobre su mal paso por el club. "Han sido palabras equivocadas", expresó.

Actualizado a
Ormeño critica a Pizarro: "Hirió a los hinchas de Wanderers"
Aton Chile

Luego de obtener el título del Clausura en Universidad de Chile, David Pizarro realizó varias declaraciones y, entre ellas, criticó fuertemente su negativo paso por Santiago Wanderes. Sus palabras causaron impacto en el entorno del cuadro caturro y un emblema del club de Valparaiso, Jorge Ormeño, cuestionó los dichos del Fantasista.

"Me cuesta hablar de ello, porque a David (Pizarro) lo respeto y sigo muy atento lo que ha hecho, pero las declaraciones no han sido acertadas. Estar a cada rato nombrando a Santiago Wanderers es volver a herir a los hinchas. Si ya se tomó una decisión, hay que cerrar el tema y tirar para adelante", afirmó Ormeño en el El Mercurio de Valparaíso.

"Creo que las palabras de David han sido equivocadas. Las palabras le han producido una gran herida a los hinchas porque no ha sido la forma. Además, Universidad de Chile también se merece respeto. Como amigo y compañero, lo que más quiero es que David termine de la mejor manera la gran carrera que logró realizar", agrega.

Ormeño cerro el asunto manifestando que "por eso hay que ser muy cuidadoso, porque uno como futbolista genera muchos sentimientos entre los aficionados. Hay que ser responsable de las decisiones que uno toma y saber que cada una de ellas tiene sus consecuencias".

Pizarro regresó a mediados de 2015 a Wanderers y fue presentado ante 10 mil espectadores en el Estadio Elías Figueroa. Sin embargo, en casi un año de permanencia en el club apenas pudo disputar 11 partidos, a raíz de reiteradas lesiones, lo que finalmente lo hizo renunciar en julio de 2016.

Santiago Wanderers
Ormeño critica a Pizarro: "Hirió a los hinchas de Wanderers"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile