ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Berizzo da el sí y será el próximo entrenador del Sevilla

El argentino acepta la oferta sevillista y sólo resta la firma para la oficialidad del acuerdo. Se espera que se haga oficial a principios de la próxima semana.
Brasil-Chile

Actualizado a
Eduardo Berizzo
Lalo R. VillarDIARIO AS

Eduardo Berizzo será el próximo entrenador sevillista. Al acuerdo entre las partes sólo le resta la firma del mismo para que el ex entrenador del Celta se convierta en el sustituto de Sampaoli. Tras la reunión mantenida el viernes en Madrid entre Berizzo y Óscar Arias, director deportivo sevillista, el acuerdo entre las partes es total y se espera que se haga oficial a principios de la próxima semana.

Tras hacerse pública la desvinculación de Sampaoli, el Sevilla puso en marcha la maquinaria para firmar al nuevo entrenador y comenzar con la planificación de fichajes de cara al próximo curso. Berizzo era el favorito y su candidatura se ha impuesto a la de otros técnicos como Pellegrino o Gracia.

De esta forma, Berizzo hereda el puesto de Sampaoli y tendrá su primera gran prueba de fuego en Nervión con la disputa de la previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones en el mes de agosto.