ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cagliari 2 - Milan 1

Milan de Fernández cerró la Serie A con una agónica derrota

El volante fue titular en su escuadra que despidió la temporada con una caída ante Cagliari de Mauricio Isla, que no estuvo por suspensión.

Actualizado a
Milan perdió en Cerdeña.
FABIO MURRUEFE

Milan de Matías Fernández cerró la Serie A con una agónica derrota 2-1 en su visita a Cagliari de Mauricio Isla que no estuvo por suspensión. 

El conjunto local inició de gran forma el partido por lo que no sorprendió que a los 17' abriera la cuenta a través de Joao Pedro luego de un gran pase de Marco Borriello. 

Sin embargo, en la segunda mitad, el conjunto milanista levantaría el nivel y comenzaría a inquietar al buen arquero Crosta. Fernández sería protagonista en la primera jugada de peligro que tendría su equipo en el complemento. Con un gran pase a Keisuke Honda inició la carga que terminó en un penal a Paletta que luego fallaría Carlos Bacca (63'). Sin embargo, otro penal, esta vez del arquero al propio Bacca terminó en el empate de Gianluca Lapadula (71'). 

Milan sufriría en el final por la expulsión de Paletta pero parecía que el marcador no se modificaría nuevamente. Pero Fabio Pisacane en la última acción del encuentro sellaría el 2-1 final. Así, el cuadro del Huaso Isla finalizó la temporada con 47 puntos en el undécimo lugar mientras que los de Vincenzo Montella terminaron con 63 puntos en la sexta ubicación, posición que le permitirá jugar Europa League.