ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 5 - Udinese 2

Inter de Medel goleó al Udinese en el cierre de la Serie A

Gary Medel fue titular, pero Nagatomo lo sustituyó al descanso, en la cómoda victoria de Inter de Milán por 5-2 sobre Udinese en la última fecha de la Serie A.

Actualizado a
Inter de Medel goleó al Udinese en el cierre de la Serie A
MATTEO BAZZIEFE

Pese a no jugarse nada en lo que a la clasificación, Inter de Gary Medel, que fue titular pero fue sustituido al descanso por Nagatomo, quería despedir una decepcionante temporada en el Giuseppe Meazza con una alegría para su afición. Y vaya si lo hizo. El elenco de Stefano Vecchi venció por 5-2 a Udinese, que tampoco tenía ninguna necesidad.

Bien temprano, a los 5', el lateral Santon realizó una buena incorporación por la banda izquierda y puso un centro raso para que Eder, libre de marca, batiera a Scuffet. Con Medel haciendo pareja con el capitán Andreolli en el fondo de la zaga, ejerciendo el chileno de central izquierdo, Inter no tuvo problemas para dominar el partido y liquidarlo en el primer tiempo.

A los 19', Eder, después cometer una falta no señalada por el colegiado, se transformó en asistente y colocó el balón en la carrera de Perisic, que no perdonó el segundo para los locales. Todavía en el primer tiempo, Brozovic definió cruzado tras aprovechar un robo de su compatriota Perisic. El croata, de este modo, llegaba a los 11 goles y 8 asistencias en Serie A. 

En el descanso, Gary Medel dejó su puesto a Nagatomo en la zaga. Pero Inter siguió a lo suyo. A los 54', Perisic tuvo una autopista por su banda y después de varias bicicletas, habilitó a Eder, que completó su doblete. El croata, de este modo, llegaba a los 11 goles y 8 asistencias en Serie A.

Para completar la fiesta croata, el jovencísimo Balic, de 19 años, descontó para Udinese con un golazo al ángulo con el interior del pie y desde fuera del área. A falta de diez minutos para el final, Inter, gracias a un gol en propia puerta de Angella, anotó el quinto. Y ya en los descuentos, Zapata puso el 5-2 definitivo en el Giuseppe Meazza. 

Tras la disputa de la última jornada de la Serie A con Inter, Gary Medel ya tiene el pensamiento en la preparación de la Copa Confederaciones de Rusia. La Roja debutará el 18 de junio ante Camerún.