ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mascherano estará mes y medio de baja por una lesión de rodilla

Se le diagnosticó una dolencia en la cápsula postexterna de la rodilla derecha. Las vacaciones las pasará recuperándose.

BarcelonaActualizado a
Mascherano estará mes y medio de baja por una lesión de rodilla
JAVIER SORIANOAFP

Apenas duró un cuarto de hora sobre el terreno de juego. Un duro choque con Marcos Llorente lo mandó al suelo, provocando a Javier Mascherano una brecha en la cabeza y un serio problema en la rodilla. De madrugada, nada más llegar el equipo a Barcelona, el defensa se dirigió a la Clínica Creu Blanca, donde fue sometido a unas pruebas de las que el club comunicó los resultados hace un ratito.

Mascherano, que en todo momento estuvo acompañado por el doctor Ricard Pruna, supo que padece una dolencia en la cápsula postexterna de la rodilla derecha, por lo que necesitará un tiempo estimado de seis semanas apartados de la actividad física. De esta manera, el internacional argentino pasará las vacaciones recuperándose de la dolencia. Se espera, eso sí, que pueda comenzar la pretemporada con el equipo.

Lo que seguro se perderá serán los dos primeros partidos de Sampaoli con Argentina. La albiceleste disputa este verano dos amistosos: contra Brasil (en Australia, el 9 de junio) y Singapur (como visitante, el 9 de junio).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario